Lolo Escobar, nuevo entrenador del Salamanca CF UDS
Cyl dots mini

Lolo Escobar, nuevo entrenador del Salamanca CF UDS

Lolo Escobar (Twitter Lolo Escobar)

El extremeño Lolo Escobar ha sido el elegido después de mucho tiempo de búsqueda y se convierte en el tercer entrenador de esta temporada del Salamanca CF UDS, tras Egea y Dueñas. 

El Salamanca CF UDS ha confirmado el fichaje de Lolo Escobar como nuevo entrenador, acabando así con la interinidad de Rafa Dueñas al frente del equipo. El nuevo entrenador, de 44 años, nació en Don Benito, Badajoz, y se formó como jugador en Las Rozas para después emprender su carrera como entrenador pasando por diferentes categorías desde Regional, a Preferente Tercera División y también Segunda B precisamente con Las Rozas con el que logró el ascenso desde Tercera.

 

Escobar llega así al Salamanca CF UDS en un momento complicado en el que el club necesita un revulsivo que le ayude a salir de la última posición que ahora mismo ocupa en el grupo. Tras la destitución de Sergio Egea, Rafa Dueñas ocupó el banquillo durante varios partidos de forma interina pero sin mejorar los resultados, y ahora tras el parón navideño se espera que este nuevo relevo y los cambios que se están realizando en la plantilla, surtan efecto. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: