Lolo Escobar: "No he reconocido a mi equipo, hemos bajado los brazos demasiado pronto"
Cyl dots mini

Lolo Escobar: "No he reconocido a mi equipo, hemos bajado los brazos demasiado pronto"

Así ha vivido el técnico del conjunto charro el encuentro de los suyos frente al Pontevedra. 

Minutos para dos jugadores del filial: "Creo que en las circunstancias en las que han salido el partido estaba abierto y podía pasar cualquier cosa. En ese momento he considerado que eran los dos jugadores que tenían que salir y al final entreno con 21 jugadores todos los días, todos ellos útiles. No es cuestión de primera o segunda plantilla, todos pueden ser convocados". 

 

Cambio de Telles por Camacho: "El equipo se pierde por varias razones y la primera es porque ha pasado un muy buen equipo por aquí y la segunda porque es el primer día que no he reconocido a mi equipo. Muchas de las cosas que decíamos que teníamos que hacer, no se han hecho y les he visto con una ansiedad fuera de lo normal, que no nos ha dejado hacer lo que veníamos haciendo. Creía que nos estaban ganando por dentro y con el cambio quería meter a un jugador que estuviera por delante de la línea de Fer Llorente y Amaro para que esos balones los cogiéramos". 

 

¿Qué le ha faltado al equipo? "El rival nos ha superado desde el penalti. Creo que se ha visto un buen Salamanca sin hacer uno de nuestros mejores partidos. Creo que a partir del penalti el equipo se ha hundido y me ha recordado a cuando llegué. Hemos bajado los brazos demasiado pronto". 

 

El rival: "El once que creíamos que iba a salir ha salido y han jugado los que pensábamos que iban a jugar. Es verdad que nosotros no hemos estado y se lo pones muy fácil. Nos han pasado por encima en la segunda parte". 

 

Duro golpe en la lucha por la salvación: "Mi objetivo no cambia ni con esta derrota ni con haber ganado. Hay que sumar puntos para poder ser competitivos en la siguiente fase". 

 

Falta de fondo de armario: "Sinceramente, creo que si el partido se hubiera mantenido por delante de nosotros teníamos en el banquillo jugadores de perfil defensivo, pero para un perfil ofensivo sigue quedando corto. Al ponerte por debajo, creo que el equipo es más fiable". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: