Lolo Escobar: "A pesar de haber jugado más con el corazón que con la cabeza, el segundo gol lo ha metido la afición"
Cyl dots mini

Lolo Escobar: "A pesar de haber jugado más con el corazón que con la cabeza, el segundo gol lo ha metido la afición"

Salamanca CF - Unionistas CF

Lolo Escobar analiza así el encuentro del Salamanca CF frente a Unionistas y ante su afición, a la que dota de un papel primordial. 

Victoria importante: "Estoy bastante feliz, creo que no ha sido nuestro mejor partido, pero el equipo ha creído hasta el final y con eso me quedo. No era fácil, pero en el descanso hemos dicho que había que seguir creyendo, que sí se podía y el gol de Nacho ha sido más de corazón que otra cosa". 

 

La afición: "A pesar de haber jugado más con el corazón que con la cabeza, el segundo gol lo ha metido la afición y si me apuras también el primero. Creo que esto será irrepetible, nos ha llevado en volandas". 

 

La segunda parte: "Ellos han hecho un buen partido. A raíz del gol lo hemos pasado mal, pero casi conseguimos el empate al final. En la segunda parte ha sido cincuenta y cincuenta, pero el empate no nos valía y quizás ellos han jugado con la tranquilidad en el segundo tiempo que te da el hecho de no necesitar los puntos tanto como nosotros". 

 

¿Se esperaba un planteamiento así de Unionistas? "No me esperaba un planteamiento de partido así y no me esperaba que Carlos de la Nava, para mí el mejor jugador de Unionistas, no estuviera en el partido. De hecho ha salido y ha sido diferencial, ningún equipo tiene a un jugador así". 

 

Ojalá que hubiera tres o cuatro partidos más: "Lo llevo pensando desde que llegué, cuando entré en el equipo siempre he tenido la sensación de que es un equipazo. Ahora estas con 18 puntos y piensas y si en la primera vuelta...pero no se sabe, esto es fútbol, no se sabe nunca como acertar, pero me hubiera encantado cogerlo desde el principio". 

 

Cambios de Unionistas: "Creo que es un derbi donde el control de las emociones es prácticamente imposible. Los dos equipos tienen las emociones a flor de piel y ellos han querido que nosotros no tuviéramos el centro del campo, pero cuando ha quitado la fortaleza por dentro, hemos empezado a crecer. Obviamente creo que los cambios nos han beneficiado". 

 

"Estoy encantado con la afición, con el equipo...dódne 

 

 

Comentarios

Unionista 17/03/2021 13:14 #1
Este entrenador si que sabe, Carlos de la Nava es el mejor y Hernán no lo saca de inicio. El solito perdió el partido. Haztelo mirar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: