Lolita Flores confiesa cómo será la serie que mostrará la vida de su madre, Lola Flores

Lolita Flores (Foto: E. P.)

La madre de Elena Furiase no se ha querido meter un mucho charcos y ha asegurado que se reflejará la vida de su madre tal y como ella siempre la contó en todos los sitios públicos.

Lolita Flores se ha sentado este sábado por la noche en el Deluxe y su entrevista ha dado mucho de qué hablar. Lo cierto es que cada vez que la actriz se sienta en el plató de Sálvame podemos conocer mucho más al clan Flores.

 

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que se empezará a grabar una serie original de la vida de la gran Lola Flores, algo que provocó mucho revuelo en las redes sociales por parte de los seguidores que esta sigue teniendo. La artista dejó un legado en España que a día de hoy se sigue admirando y eso es una de las cosas más importantes que le pueden suceder a una persona que se debe a su público.

 

La hija de Antonio Flores ha confesado que la serie fue una idea de su hermana Rosario y que cuando su hermana le confesó que se le había ocurrido hacer una serie sobre la vida de su madre, pensó que era necesaria. Sobre todo por todo el cariño y admiración que no solo personas adultas, sino de todos los jóvenes que sin haber vivio en su tiempo, siguen sus pasos y todos los trabajos que esta realizó.

 

En esta serie-documental, Lolita Flores no quiso hacer el papel de su madre, ya que creía que lo mejor sería que una actriz la interpretara ya que si fuese ella misma la que hiciera ese papel, la gente vería a la hija de Lola Flores y no a la gran artista. La exmujer de Guillermo Furiase lo ha dejado bien claro con sus palabras: "Mi madre era la más grande de España, al menos para mí" y por eso se llevará a cabo esta serie que sin duda va a dar mucho de qué hablar.

 

Pero, ¿qué será lo que se refleje? Lolita Flores ha confesado que se mostrará cómo era la vida de Lola Flores tal y como ella siempre lo ha contado. En ese momento entraba Jorge Javier Vázquez en escena y le contestaba a Lolita: "Pero si hacéis una cosa así, tenéis que contar todo de su vida, lo bueno y lo malo".

 

La madre de Elena Furiase no se ha querido meter un mucho charcos y ha asegurado que se reflejará la vida de su madre tal y como ella siempre la contó en todos los sitios públicos, que como bien sabemos siempre contaba por demás. Ahora, tendremos que esperar a que se emita para que los tiempos de la faraona vuelvan a nosotros.