Lola Indigo y Bad Gyal, cabeza de cartel de Desalia 2019, evento referencia para los jóvenes

Videoclip 'Fuerte' de Lola Índigo

Desalia se ha convertido en uno de los eventos de referencia para los jóvenes.

Después de conocerse las fechas, la ubicación e incluso el fin solidario de esta edición, Ron Barceló Desalia continúa desvelando los secretos mejor guardados del festival más esperado por los millenials y sacan su cartel a la luz y promete dar mucho que hablar.

 

La marca de ron dominicano ha dado a conocer los artistas que harán vibrar a los más de 1.000 jóvenes asistentes a la nueva edición del festival. Bad Gyal y Lola Índigo, la artista del momento, encabezan un cartel que aúna diferentes estilos para garantizar que el evento millennial de referencia sea una vez más sinónimo de diversión.

 

Un momento mágico en el que los jóvenes disfrutarán con las actuaciones de artistas de la talla de Danny Romero, Albert Neve, Alexander Som o Luc Loren, entre otros.

 

Los artistas harán bailar y cantar al público en la noche más especial del festival, en un escenario exclusivo e inmersos en un ambiente al más puro estilo "Vive Ahora". Hace unas semanas la marca desvelaba la fecha y lugar de la XII edición de Desalia, que llega por primera vez a las costas españolas para recrear su propio paraíso en las playas de Islantilla, Huelva.

 

LOLA ÍNDIGO    

 

Tras su paso por el talent show Operación Triunfo 2017, Miriam Doblas 'Mimi' no ha dejado de cosechar éxitos. Su primer single 'Ya no quiero ná' no sólo se convirtió en uno de los grandes hits del verano, sino que además le valió un doble disco de platino el pasado año. La cantante andaluza ofrece un espectáculo de música y baile que la ha colocado en primera plana del panorama musical español. Los asistentes a Desalia 2019  podrán disfrutar de su actuación la noche del 6 de junio, uno de los platos fuertes de esta nueva edición.

 

 

Ahora llega a Desalia, convertido en uno de los eventos de referencia para los jóvenes. Con más de una década de trayectoria, el festival ha vuelto a sorprender a los fans con una edición basada en la tendencia del 'ahorismo', un nuevo formato con el que pretenden proporcionar 432.000 instantes de satisfacción, cada segundo de los 5 días del festival, y novedosas experiencias para el disfrute en tiempo real de todos los asistentes. Desalia se celebrará por primera vez en las costas españolas, en las playas de Islantilla, Huelva, del 4 al 8 de junio, con más de 1.000 jóvenes invitados.