Logran abortar una pelea que iba a contar la participación de unos 150 adolescentes de entre 12 y 17 años
Cyl dots mini

Logran abortar una pelea que iba a contar la participación de unos 150 adolescentes de entre 12 y 17 años

Providencial actuación de Guardia Civil y Policía ante un grupo que presentaba actitudes "extremadamente violentas". 

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han evitado una pelea en l'Eliana (Valencia) que iba a contar la participación de alrededor de 150 adolescentes.

 

Sin embargo, la reyerta no llegó a producirse gracias a la actuación de los agentes policiales que identificaron los movimientos que los jóvenes habían realizado en redes sociales para citarse y que establecieron un dispositivo especial en la estación de metro de la localidad para disuadir a los adolescentes, según han informado fuentes de la investigación. 

 

Los agentes destinados a ese operativo identificaron a un centenar de chicos, procedentes de municipios tan dispares como Cheste, Tavernes Blanques, Manises, Quart de Poblet o València, llegados en grupos de ocho o diez chavales.

 

La pelea iba a tener lugar en un parque de la localidad, a cuyas inmediaciones acudieron 150 adolescentes, la mayoría de ellos de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años y con actitudes muy violentas.

 

Como consecuencia de ello se reforzó el servicio de la Policía Local con la incorporación de agentes para evitar situaciones similares.