Localizan en Guipuzcoa a un vecino de Béjar desaparecido desde hacía una semana

Policia Nacional

Los familiares habían presentado la denuncia de desaparición el pasado día 12 de agosto.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Béjar, en el día de ayer, han localizado en Guipúzcoa a  un hombre de 44 años que desapareció la semana pasada en Béjar. El hombre, según han informado fuentes policiales, ha aparecido "en perfecto estado de salud, algo desorientado, en el centro de AMARA (barrio de San Sebastián)".

 

Los familiares del hombre habían presentado la denuncia de desaparición entorno a las 14:00 horas del pasado 12 de agosto, por lo que se iniciaron las gestiones para su localización, en los alrededores de la ciudad textil; "si bien, por el resultado de las gestiones policiales realizadas, se pudo determinar que este hombre podría haberse desplazado a otra ciudad o Comunidad". Así, el dispositivo de búsqueda a nivel nacional se centra en Guipúzcoa y provincias limítrofes, ya que las gestiones policiales determinaron que el hombre se pudiera haber desplazado a esa zona, el mismo día de su desaparición, utilizando para ello el transporte público.

 

"Una vez localizado y comprobado su buen estado de salud, se hacen cargo de él sus familiares más cercanos", han asegurado.

 

En este sentido, desde la Comisaría de Béjar han resaltado "la exitosa colaboración llevada a cabo por los Cuerpos Policiales del CNP y Ertzaintza, plasmada en la búsqueda, localización y posterior entrega a los familiares de la persona desaparecida".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: