Localizan el cuerpo calcinado de una persona dentro de un vehículo en las inmediaciones de Miranda de Azán

Imagen de archivo de un operador del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112

Varias personas informaron de un vehiculo ardiendo y cuando los bomberos finalizaron la extinción fue cuando se localizó el cádaver. El coche había sufrido y accidente de tráfico y ardió tras salirse de la vía.

Durante la pasada madrugada, entorno a las 00:20 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un vehículo que está ardiendo en el kilómetro 348 de la carretera N-630, en las inmediaciones del cruce hacia Miranda de Azán (Salamanca), sin que las personas que contactan con el centro de emergencias vean a ninguna persona en los alrededores ni tengan constancia de que alguien precise de asistencia médica.

 

El 1-1-2 da aviso de este incendio a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

 

Tras concluir su intervención, los organismos de emergencias indican que se ha localizado el cadáver de una persona, de la que no disponen de más información, en el interior del vehícuo calcinado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: