Cyl dots mini

Localizado en un pueblo de Salamanca un desaparecido vecino de La Horcajada

Guardia Civil.

El hombre salió de paseo y se desorientó.

La Guardia Civil ha localizado a un hombre de 80 años de edad, que había salido de paseo y no había regresado a su domicilio.

 

Sobre las 18 horas de ayer, la Central COS de la Guardia Civil de Ávila, alerta a la patrulla en servicio del Puesto Barco De Ávila, para que vaya en busca de un octogenario que no ha regresado a su domicilio después de haber ido de paseo por el Camino del Roble perteneciente al término municipal de La Horcajada.

 

Se establece entonces el Puesto de Mando en dependencias oficiales de la Guardia Civil de La Horcajada dando inicio en ese momento a un dispositivo de búsqueda y localización de 16 horas de duración, donde participaron vecinos de la citada localidad, Protección Civil de Barco de Ávila y patrullas pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Piedrahita.

 

Final feliz

 

El desaparecido ha sido localizado a las 10 horas de la mañana de este martes por la patrulla del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de Piedrahita en perfecto estado de salud, a unos 5 kilómetros de su domicilio en un camino cerca de la localidad de Nalvalmorales de Salamanca.

 

El hombre se había desorientado y fue trasladado al acuartelamiento de la Guardia Civil de La Horcajada, donde se hicieron cargo de él sus familiares.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: