Localizada en Salamanca una menor que se había fugado de su domicilio en Béjar
Cyl dots mini

Localizada en Salamanca una menor que se había fugado de su domicilio en Béjar

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional han localizado a la menor, de quince años de edad, al bajarse del autobús en las calles de la ciudad.

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han hallado en la capital a la menor que había huido de su domicilio familiar en la localidad de Béjar, según han confirmado fuentes policiales

 

La menor se había fugado voluntariamente de su residencia y su intención era desplazarse hasta la capital charra en un autobús de línea regular. Los padres habían denunciado su desaparición en la mañana de este martes en las dependencias de la Policía Nacional en Béjar, donde facilitaron las características físicas  y una fotografía reciente de la menor.

 

Los agentes de la Policía Nacional de la capital charra fueron alertados de la desaparición de la menor y de su voluntad de trasladarse a Salamanca en transporte público y establecieron un "dispositivo discreto vigilando las distintas paradas que realizaba el autobús en el término municipal de  la capital, siendo detectada al apearse en una parada previa al destino final", han asegurado.

 

La menor, que se encontraba en perfecto estado, fue trasladada a dependencias policiales donde se hicieron cargo de la misma funcionarios especializados en menores, adscritos a la Unidad de familia y mujer. Además, los padres fueron avisados de la localización de la menor, desplazándose a Salamanca, donde se les hizo entrega de su hija.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: