Lo que va a pedir Vox si tiene que pactar en Castilla y León: "Seremos leales con el pueblo español"
Cyl dots mini

Lo que va a pedir Vox si tiene que pactar en Castilla y León: "Seremos leales con el pueblo español"

Macarena Olona asaegura que "sería una absoluta desgracia" que el PP volviera a gobernar Castilla y León y que pedirán en función de los resultados que consigan.

La portavoz adjunta de Vox y secretaria general del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha asegurado este viernes que las exigencias de la formación de cara a posibles pactos en Castilla y León tras las elecciones del próximo 13 de febrero serán "proporcionales" a sus resultados electorales.

 

"Podemos asegurar que Vox será leal con el pueblo español. En función de cuál sea la importancia que nos atribuyan será, desde luego, la proporcionalidad de nuestras exigencias", ha sostenido en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press.

 

La diputada ha señalado, sobre los posibles pactos electorales, que quiere ser "muy respetuosa con la confianza de los españoles" y la "confianza" que les otorgue el electorado la pondrán en valor. "Si nos otorgan la confianza suficiente, podremos poner en marcha la Agenda España frente a esa agenda globalista 2030", ha asegurado.

 

Olona ha señalado que "sería una absoluta desgracia" que el PP volviera a gobernar en CyL porque "el resultado de la falta de esperanza en Castilla y León es consecuencia directa de la poli ticas del PP". Así, ha asegurado que salen "a ganar".

 

Por otra parte, han salido en defensa del candidato de Vox a las autonómicas, Juan García Gallardo, tras los tuits que salieron a la luz tras anunciar la candidatura. "Es la imagen manipulada y falsa que han trasladado no pocos medios de comunicación", ha asegurado Olona, que ha criticado que haya sido el "foco de atención" durante el pasado fin de semana por unas publicaciones que, a su juicio, "se han sacado de contexto".

Comentarios

didimos 15/01/2022 08:39 #8
Estas oscuras golondrinas son herederas del oscurantismo del pasado, tras dejar sembradas las fosas comunes, y después de 30 años de paz y más, retornaron con Blas Pilar, para volverla a liar. Allí, en Valladolor, al despistado que trincaban estopa le daban si no acertaba s cantar ",el Cara al Sol" tan adorado.
Jajajaja 14/01/2022 23:02 #7
Dice Macarrona Olona que si sigue gobernando el PP sería una desgracia, pues una de dos, o ganan por mayoría absoluta, que ni en sus sueños más humedos o le van a tener que explicsr a sus avispados votantes con quien van a pactar... con los socialistas? Y ya de paso explicarles también si Agends, que no se sabe ni se comoce de que va, aparte e sus memeces cotidianas.
didimos 14/01/2022 21:07 #6
Éstos "voxomitas" son herederos ideológicos de quienes dejaron las cunetas con fosas comunes, como abono para las tierras, y de quienes, tras 30 años de su paz y otros tantos hasta la transición democrática, con Blas Piñar de jefe, a quien trincaban despistadillo por "Valladolor", le hacían cantar el "cara al sol", y si no lo sabía, le daban estopa.
un abulense mas 14/01/2022 17:51 #5
Ustedes no proponen nada positivo para nuestros ciudadanos. En Avila somos Abulenses, Castellano Leoneses, Españoles y Europeos, y ustedes no saben lo que eso. Solo buscan la discordia y el odio para nuestros semejantes. Explíquenle a los ciudadanos su programa: Sobre pensiones, Sanidad, Europa , etc.y a lo mejor, algun simpatizante suyo se lleva una decepción.
pepean 14/01/2022 17:41 #4
Como trabajador a mi no me representan. Se representan a si mismo y a quien les paga en la sombra. La derecha nunca defiende al trabajador.
Para SALMANTINO 14/01/2022 15:01 #3
Y si no les fusilaban, les apartaban de la docencia. Se llama depuración ideológica y lavado de cerebro. Usted es un producto del mismo.
SALMANTINO 14/01/2022 13:45 #2
Eso de que mataron a los maestros es nauseabundo, cuándo?, quién?, deje usted de agitar espantajos de la historia, eso es propio de manipuladores interesados.
Paul Thiébault 14/01/2022 13:22 #1
Claro que serán letales con el pueblo español: comenzarán fusilando a los maestros, as usual.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: