Lo que Tiffany Hayes piensa de Maite Cazorla que seguramente ni la española sabe

Maite Cazorla y Tiffany Hayes (Foto: Teresa Sánchez)

Tiffany Hayes conoce a varias de sus compañeras, especialmente bien a Maite Cazorla con la que ha coincidido en Atlanta y sobre la que desvela un 'secreto': "Soy fan de Maite". Elogios también para Loyd. 

Tiffany Hayes es una jugadora ya de renombre en la WNBA y líder esta temporada de Atlanta. En esa misma franquicia ha jugado como 'rookie' y mucho más de lo esperado Maite Cazorla. Inevitable preguntar a Hayes sobre su compañera y no puede ser más expresiva.

 

"Me encanta. Definitivamente soy fan de Maite y no sé siquiera si ella lo sabe. Amo su juego, la forma en que lo hace después de bloqueo, encontrar a jugadoras interiores y exteriores. Esa forma de juego es espectacular e incluso quiero que me enseñe esta temporada ese movimiento de duda que hace". 

 

También ha hablado de la otra gran estrella de Perfumerías Avenida, Jewell Loyd, desvelando que hace unos días comieron juntas en EE.UU. "De Jewell solo puedo decir cosas buenas. He jugado contra ella y con ella en Estados Unidos pero nunca ha sido una batalla entre nosotras porque nos hemos llevado siempre bien. Es una gran jugadora y sobre todo una gran persona así que es genial tenerla en mi mismo equipo".