Lo que Roberto Íñiguez ha desvelado de Silvia Domínguez: Por cosas así es la mejor capitana que nunca tuvo Avenida
Cyl dots mini

Lo que Roberto Íñiguez ha desvelado de Silvia Domínguez: Por cosas así es la mejor capitana que nunca tuvo Avenida

Roberto Íñiguez ha desvelado uno de esos 'secretos' que normalmente no salen del vestuario hacia afuera y que, al margen de la preparación física, técnica o táctica, acaban siendo la explicación de porque las cosas salen bien.

El entrenador de Perfumerías Avenida ha publicado un tuit con un pequeño texto y una fotografía en la que se ve una carta escrita en inglés. Lo que esconde la misiva es un mensaje de la capitana, Silvia Domínguez al equipo que, según cuenta Íñiguez, recibieron todos hace unos pocos días. Un folio que, como un duende, la capitana metió por debajo de cada una de las puertas de las habitaciones del hotel que han compartido durante la burbuja. Así lo relata el técnico, que pide disculpas a la autora, por aquello de la privacidad de la correspondencia, pero se entiende su publicación. 

 

"Quiero compartir con vosotros esto. Un día antes del primer partido en esta burbuja nuestra capi (Silvia) nos pasó por debajo de la puerta de cada habitación esta carta. Esta es la que me llegó a mi. Espero que no se enfade por hacerla pública pero me apetece MUCHO compartirlo", señala Íñiguez.

 

 

La carta está escrita en inglés y esta es su traducción: 


"No se trata solo de tener la oportunidad, se trata de aprovecharla

 

A veces me cuesta expresarme en un idioma que no es mi lengua materna, así que he decidido escribir algo a todos.

 

Será una batalla de 80 minutos, y desde el primero hasta el último minuto no hay tiempo para estar deprimido, enojado, débil, estresado ... todos juntos podemos vencer todas estas emociones, apoyándonos unos a otros. Podemos volver a la sensación que teníamos en las 2 primeras burbujas: no nos sentíamos invencibles, pero teníamos la sensación de ser imparables. Hemos pasado por mucho, buenas carreras, malas carreras, lesiones, momentos difíciles, pero lo que todos sabemos es que cuando hemos estado disfrutando, jugando con pasión, sonriendo y divirtiéndonos dentro y fuera de la cancha, la atmósfera que creamos fue el escenario perfecto.

 

 

Jugar una Final Four es una de las mejores experiencias de mi carrera, y realmente creo que todas las personas de este equipo merecen experimentar eso. Trabajamos duro y sabemos lo que tenemos que hacer para lograrlo, así que solo te pido que PARES un segundo y pongas tu ENERGÍA, tu MENTE y tu CUERPO al 220% en el partido de hoy. Olvídate de los problemas que puedes tener fuera del baloncesto, el dolor que puedes sentir en tus cuerpos, el estrés, las dudas, el futuro, las derrotas anteriores... Solo concéntrate en los próximos 80 minutos y disfruta el camino de tu Primera Final Four. 1, 2, 3... AVENIDA!".

 

Ese es el texto común para todas, aunque en la carta de Roberto Íñiguez hay un simpático apunte escrito a mano: "Bueno, para tí una más, pero podemos hacer que sea muy especial". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: