Lo que no se quiere ver de Salamanca: un vertedero detrás de Würzburg

Detrás del pabellón de Würzburg y del Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca se encuentra una de las zonas más olvidadas de Salamanca. Toneladas de basura cubren una zona olvidada de la capital.

Basura, basura y más basura. Eso es lo único que puede encontrarse en un solar ubicado al cruzar la avenida Torrente Ballester de Salamanca, detrás del Multiusos Sánchez Paraíso y del pabellón de Würzburg.

 

O lo que es lo mismo, en una zona que nadie quiere ver de la capital y que se ha convertido en un auténtico vertedero donde muchos van a tirar aquéllo que les sobra con una total impunidad.

 

Basta con observar alguna de las imágenes adjuntas para conocer una realidad que habla por sí sola y que delata una falta total de atención por parte de la administración y de una Policía Local que, según ha podido saber este diario, no acude a la llamada de los denunciantes que se dejan caer por esa zona y que pillan 'in fraganti' a los infractores.

 

Quizá se puedan decir muchas cosas, pero este caso hace más que nunca honor al dicho... "una imagen vale más que mil palabras".

 

Ubicación exacta del solar que se ha convertido en un vertedero

Noticias relacionadas