Lo que no pudo ser: Carlos Martín sacó la bola del CF Salmantino y la de... Unionistas CF

El presidente del CF salmantino fue uno de los protagonistas del sorteo de la fase de ascenso de Tercera a Segunda B después de sacar la bola de su club y la de su rival en la ciudad, Unionistas CF. Un choque, ahora imposible...

El sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B dejó una anécdota, y de las buenas. Y es que, el presidente del CF Salmantino, Carlos Martín, subió a lugar en el que se encontraban las bolas en el bombo para ejercer de mano 'inocente', pero no fue tal.

 

No en vano, el propio Martín fue el que sacó la bola de su equipo, el CF salmantino, eligiendo como rival a un imposible, Unionistas de Salamanca, por haber estado en el mismo grupo en la liga regular. ¿Se imaginan que hubiese pasado si el derbi tuviera que dejar a uno de los dos equipos fuera de la lucha por el ascenso?

 

Finalmente, hubo que sacar otra bola del bombo que emparejó al CF Salmantino con la UD Mutilvera (Navarra), mientras que Unionistas CF se tendrá que enfrentar a la SD Tarazona y viajar hasta tierras mañas.