Lo que no habíamos visto aún del nuevo Reina Sofía

Unionistas y Monterrey ven como poco a poco las obras de su futuro avanzan, eso sí, muy tarde. 

Los nuevos vestuarios que ocuparán las plantillas de Unionistas y Real Monterrey a partir de la próxima temporada comienzan a tomar forma y a parecer, un poco al menos, lo que pretenden ser, unos vestuarios de dos equipos de fútbol a los que la espera para el estreno de su próximo campo de fútbol se les ha hecho más que larga. 

 

Ha sido el equipo blanquinegro el que ha mostrado a través de sus redes sociales cómo va evolucionando el Reina Sofía donde continúan las obras y ya tiene más pinta de estadio, tras la construcción hace menos de una semana de las gradas.

 

 

La ampliación de este campo de fútbol para convertirlo en la mini ciudad deportiva del Monterrey y Unionistas avanza, pero va tarde. Es cierto que las obras se han visto afectadas por el parón total de la actividad decretado antes de Semana Santa, pero es que para entonces ya había superado su plazo de ejecución. El día 11 de marzo acabó el plazo de ejecución (seis meses) y no estaba terminado.

 

El equipo a las órdenes de Hernán Pérez tenía previsto comenzar el trabajo la próxima semana con reconocimientos médicos y una vez tuvieran la confirmación, regresar al trabajo habitual de pretemporada. Sin embargo y tras la reunión convocada por la Federación con las Autonómicas para ver cómo y cuándo se pueden iniciar las competiciones, cumpliendo en todo momento con las normas sanitarias y jurídicas pertinentes, esta fecha de regreso ha quedado en el aire. 

 

Una de las posibilidades que se barajan es el inicio de las competiciones no profesionales el próximo enero, por lo que en consecuencia el inicio de la pretemporada por parte no solo de Unionistas, sino del resto de equipos de Segunda División B de la ciudad charra, se vería pospuesta hasta nuevo aviso. 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: