Lo mejor de la gastronomía salmantina y los diseños de Fely Campo se unen en una 'reminiscencia' en Santa Marta

Evento 'Reminiscencias' de Fely Campo y la Escuela de Hostelería de Santa Marta
Ver album

La Escuela de Hostelería de la localidad ha vuelto a acoger un evento que une comida, moda y música en el que este año se ha homenajeado a las tradiciones de esta provincia

La Escuela de Hostelería de Santa Marta ha vuelto a ser, un año más, el epicentro de uno de los eventos más importantes de la localidad gracias a la fusión de la gastronomía, la moda y la música. Una cita a la que este año se ha sumado la tradición de la provincia salmantina.

 

Así, los diseños de Fely Campo se han fusionado con los platos más típicos de la gastronomía salmantina como el limón serrano, el calderillo bejarano, el picadillo de tejares o el bollo maimón. En total cinco modelos de la diseñadora salmantina junto a cinco tapas y tres cócteles que han rendido un homenaje a las tradiciones y a los productos de la tierra.

 

Y todo ello acompañado por la música tradicional de Raúl de Dios, que ha creado una atmósfera única en la sala de la Escuela de Hostelería santamartina, cuyos alumnos han sido los encargados de servir cada una de las tapas.

 

Al acto han acudido el alcalde de Santa Marta, David Mingo, la edil responsable de la Escuela de Hostelería, Chabela de la Torre, así como el resto de miembros del equipo de Gobierno y representantes de distintas entidades de la localidad y la provincia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: