Lo mejor de Guijuelo se promociona en Fitur

Por el stand del Ayuntamiento de Guijuelo han pasado personalidades como Paco Buyo, Carlos Jiménez, Pepu Hernández, Arturo Téllez, Antonio Montero, Parada, Wineman o Florencio Sanchidrián.

La promoción de Guijuelo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020, ha comenzado con la presencia de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde Roberto Martín.

 

Durante estos días, Guijuelo promocionará su industria, su gastronomía, la Feria de la Industria Cárnica, la Matanza Tradicional y el Museo de la Industria Chacinera.

 

En en el stand, además de la presentación de la XX Feria de la Industria Cárnica, la FIC 2020, se han llevado a cabo diferentes acciones como la firma de la colaboración del protocolo con la Vía Ruta de la Plata y de Rotan 2 que pretenden crear la Ruta 66 Ibérica, las degustaciones de jamón y productos ibéricos y las propuestas de showcooking a cargo del chef Fran Vicente.

 

Por el stand del Ayuntamiento de Guijuelo, situado en el pabellón 9B03, han pasado rostros conocidos como Paco Buyo, Carlos Jiménez, Pepu Hernández, Arturo Téllez, Antonio Montero, Parada, Wineman o Florencio Sanchidrián, además de personalidades políticas como el consejero de Turismo, Javier Ortega, el diputado de Turismo de Salamanca, Javier García, además de alcaldes de un buen número de municipios, entre ellos el de Guarda, Carlos Condesso y los concejales del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: