"Lo hice", el presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen

François Patrick Nogueira

François Patrick Nogueira ha reconocido ante la Guardia Civil que cometió los asesinatos de sus tios, a los que descuartizó, y los dos hijos de estos, de 1 y 4 años. 

El joven brasileño de 20 años Françpis Patrick Nogueira ha confesado ante la Guardia Civil los cuatro asesinatos. Previsiblemente a lo largo de la jornada de hoy comparecerá ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara. 

 

A petición propia, al jovon se le ha asignado una abogada de oficio este mismo viernes en torno a las 10.30 horas. Desde su llegada el miércoles al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, el joven brasileño ha estado custodiado en todo momento por la Guardia Civil.

 

El presunto autor del cuádruple crimen ha pasado la noche en uno de los seis calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil. El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, rehusó ayer "especular" sobre qué motivó la decisión de Patrick Nogueira y cuándo la adoptó. Este cuerpo desveló que, desde la semana pasada, trataban de convencer vía telefónica a miembros de la familia del presunto autor del crimen de que lo mejor para él era cumplir su pena en España.

Noticias relacionadas