"Lo dice quien ha mercadeado con la ciudad para tener un salario", la respuesta de José Luis Mateos a Ana Suárez
Cyl dots mini

"Lo dice quien ha mercadeado con la ciudad para tener un salario", la respuesta de José Luis Mateos a Ana Suárez

José Luis Mateos ha respondido a través de redes sociales a las críticas vertidas por Ana Suárez y en un tuit afirma que sus palabras son un "nuevo desprecio a los jóvenes desde el Gobierno municipal".

Ana Suárez ha comparecido ante los medios para explicar el pacto de Gobierno entre Partido Popular y Ciudadanos, afirmando que no se llegó a plantear ninguno con el PSOE porque eso habría sido "mercadear" y ha sido ahí cuando ha vertido duras criticas contra el portavoz municipal del PSOE, José Luis Mateos, al que ha acusado de dar "un espectáculo" afirmando también que su "manera de aceptar la derrota ha sido propia de un niño".

 

"Ha sido la rabieta del repelente niño Vicente", ha dicho. Suárez también ha dicho que lo esperaba por la "deriva" de los últimos tiempos "pero si me entristeció", en referencia a las palabras durante el acto de investidura.

 

De sus palabras es evidente que entre lo que ha ofendido a Mateos es la referencia a su bagaje y ahí ha sido donde ha llegado la respuesta en forma de un tuit que ha publicado a mediodía apuntando. "Nuevo desprecio a los jóvenes: desde el Gobierno municipal del Ayto. #Salamanca dicen que un joven no puede ser alcalde por “falta de desarrollo vital”. Lo dice quien ha mercadeado con la ciudad para tener un salario. Mientras, miles de jóvenes se marchan de Salamanca".

 

Un rifirafe que deja claro que la legislatura comienza con temperatura.