Lluxent invita al salmantino Jero Hernández después de no acertar la ubicación de su castillo
Cyl dots mini

Lluxent invita al salmantino Jero Hernández después de no acertar la ubicación de su castillo

Jero en Pasapalabra

El concursante salmantino, Jero Hernández, les ha agradecido la invitación y ha asegurado que le encantaría tener ocasión de conocer la localidad y así enmendar su "error". 

El salmantino Jero Hernández, 'popular' concursante del programa de Telecinco 'Pasapalabra' se quedó a una palabra de completar el rosco para llevarse el tan ansiado bote. Pero la suerte no estuvo de su parte, y no pudo acertar el nombre del municipio de la Vall d'Albaida que comienza por la letra L donde se localiza el castillo del Xio. 

 

Jero contestó 'Llíria' en lugar de Llutxent, localidad donde no ha pasado inadvertido el lance según el diario Levante, uno de los momentos con más audiencia del día en la televisión y que el Ayuntamiento de Llutxent ha querido aprovechar para anunciar públicamente su invitación al concursante para que visite la población y sus parajes aprovechando.

 

Ahora, ha sido el propio Jero quien ha aceptado esa invitación a través de su perfil oficial de Facebook, de hecho, le ha dedicado unas palabras de agrdecimiento: "Muchísimas gracias por vuestra amable invitación. Espero tener algún día ocasión de conocer Llutxent y enmendar mi error. Un gran abrazo para todos", ha asegurado el salmantino.