Llorente: "El apoyo del pueblo, junto a lo que yo quiero al equipo, me hizo decidirme"

Goyo Llorente, nuevo presidente del Guijuelo
Ver album

Sobre las metas deportivas del CD Guijuelo, ha asegurado que "por ganas queremos mejorar, así que ¿por qué no volver a jugar unos play off?"

Manuel Gregorio Llorente, nuevo presidente del Guijuelo, ha comenzado hablando del tema deportivo en su primera intervención ante los medios: "Es lo que más importa a los socios, porque nosotros no vamos a meter goles", ha dicho.

 

"Según me han informado se está contactando con la gente de la actual plantilla y esperando respuestas. A lo mejor en 10-15 días tendremos más cosas que decir. Están renovados Carlos Rubén, Razvan y Cristóbal. Sobre la venta de Manu Fuster, estamos esperando lo mejor para ambas partes" ha dicho.

 

En cuanto al momento en el que tomó la decisión de dar un paso al frente como socio hacia la presidencia, Llorente aseguró: "Yo vine a la asamblea anterior y vi que a Jorge le costaba encontrar a alguien que se pusiera de presidente. Lo hablé con él y salí encantado porque está muy bien organizado y vi mucho apoyo y ánimo, que sumado lo que yo quiero a mi equipo, que es el Guijuelo, me hizo decidirme. Es fundamental el apoyo de los industriales de Guijuelo", ha subrayado.

 

Sobre las metas deportivas, ha asegurado que "por ganas queremos mejorar, así que ¿por qué no volver a jugar unos play off?" 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: