Llegó el día: Salamanca acoge un año más la 'macrofiesta' de la Nochevieja Universitaria

Nochevieja Universitaria

La organización vuelve a esperar unos 35.000 jóvenes para adelantar el Fin de Año en la ciudad con dos escenarios principales: la Plaza Mayor y el Multiusos Sánchez Paraíso.

Salamanca espera en torno a 35.000 personas a la Nochevieja Universitaria 2017, que se celebrará esta noche en la Plaza Mayor de Salamanca desde las 21.00 hasta las 00.30.

 

Como novedad de este año, también se inaugurará la Nochevieja Universitaria 2.0 en el Multiusos Sánchez Paraíso que comenzará a las 22.30 horas y se prolongará hasta las 5.30 horas, donde se ha organizado una fiesta con Fonsi NIeto y Jaime Ostos como DJ's al frente.

 

Hasta el momento, como cada año, se ha confirmado una flota de cerca de un centenar de autobuses llegados de otras ciudades como Madrid, Segovia, León, Santiago de Compostela, Valencia, Granada, Portugal (Lisboa y Oporto), Gijón, Oviedo, Talavera de la Reina o Cádiz, entre otras.

 

Para la jornada festiva, la previsión del tiempo será de cielo cubierto en toda la provincia con lluvias débiles y dispersas. La fiesta comienza a las 21 horas y lo más probable es que se mantenga nublado y no llueva, aunque no se descarta que pueda caer alguna gota pero, de ser así, sería una lluvia muy débil. De madrugada también podrá lloviznar.

Noticias relacionadas