Llegan los huertos familiares a Castellanos de Moriscos

Huerto

Cada huerto urbano familiar de Castellanos de Moriscos cuenta con una dimensión de 50 metros cuadrados, cuyo objetivo principal es dotar al municipio de un espacio libre alternativo para el ocio que fomente una convivencia social y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos convoca la adjudicación de las autorizaciones para ocupar 10 huertos urbanos familiares situados en una parcela municipal de 3.049 metros cuadrados de superficie en la Calle Camino de Cabrerizos, número 47, adquirida por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos mediante cesión, sin ánimo de lucro, con el fin de satisfacer funciones sociales, educativas y saludables.

 

Cada huerto urbano familiar cuenta con una dimensión de 50 metros cuadrados, cuyo objetivo principal es dotar al municipio de un espacio libre alternativo para el ocio que fomente una convivencia social y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

 

El interesado deberá presentar la instancia debidamente cumplimentada y firmada, junto con la documentación que se especifica en el apartado denominado “¿Qué presentar? Y presentarla en el Registro Municipal de Castellanos de Moriscos.

 

Podrán ser beneficiarios de la explotación de los huertos urbanos familiares de Castellanos de Moriscos las personas físicas que cumplan los requisitos recogidos en el artículo 6 del Reglamento regulador de los Huertos Urbanos de Castellanos de Moriscos.

 

Los adjudicatarios deberán constituir una garantía por importe de 50 € en concepto de fianza para responder del cumplimiento de las obligaciones como usuario. La fianza se devolverá una vez transcurrido el plazo de vigencia de la licencia, siempre que no deba incautarse por los motivos establecidos.

 

Para obtener más información puedes descargar los diferentes materiales en formato PDF que se encuentran más abajo en esta misma noticia.