Llegan Latre y sus cientos de personajes

El humorista e imitador televisivo representará su nuevo espectáculo en el Palacio de Congresos de Salamanca
El imitador y humorista Carlos Latre llegará los días 13 y 14 de abril al Palacio de Congresos de Salamanca, donde escenificará su espectáculo en gira `Yes, we Spain is different´ con más de un centenar de personajes.

Según ha explicado durante la presentación del espectáculo, se trata de una representación con un hilo conductor que nace cuando el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llega a la Moncloa.

Entonces, la historia relata que el máximo representante se encuentra con la situación de que España será vendida a Alemania si no paga toda su deuda en una semana. Entonces, el imitado Rajoy ve la “solución” en la inminente llegada a Salamanca del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Posteriormente, se irán sucediendo las intervenciones de personajes famosos del mundo de la política, el deporte, la sociedad y los medios de comunicación. Incluso, según ha adelantado, al ser Salamanca escenario de la representación, aparecerán alusiones a la ciudad e imitación de conocidos salmantinos.

Tal y como ha detallado, los personajes se irán sucediendo sin espacio temporal, evitando cambios de ropa y otras caracterizaciones. “Todo pasa por mí, jugando con el cuerpo, con las voces y con los gestos”, ha dicho.

Ha indicado que en tiempos de crisis el humor es la mejor receta para superar el pesimismo. Con este objetivo, de hacer reír a los ciudadanos, está representando `Yes, we Spain is different´, que “está funcionando muy bien” en las ciudades que ya ha visitado.