Llegan las reservas Viajes del Imserso 2021: cómo hacerlas y precios
Cyl dots mini

Llegan las reservas Viajes del Imserso 2021: cómo hacerlas y precios

Participantes en el programa de viajes del Imserso. Foto: EP

Las reservas se harán este martes y miércoles, 14 y 15 de diciembre. Diferentes precios dependiendo del viaje elegido y es necesario el cógido que se ha recibido en una carta tras la solicitud del viaje. 

La comercialización de los viajes del Imserso para la temporada 2021/22 comienza por fin este martes el próximo 14 de diciembre una vez que el Ministerio de Derechos Sociales constató que no se ha presentado ningún recurso contra la adjudicación definitiva a este programa de turismo social.

 

En Castilla y Léon las reservas se realizarán los días 14 y 15 y los precios varían dependiendo de las fechas, la modalidad, la duración del viaje y del tipo de alojamiento, yendo desde 405,53 euros en estancias 10 días (9 noches) en zonas costeras insulares, hasta los 115,98 euros en viajes a capitales de provincia durante 4 días (3 noches).

 

Los precios para la temporada 2021-2022 de los viajes para mayores del Imserso incluyen los siguientes aspectos:

 

-Alojamiento: habitación doble a compartir. Si la persona beneficiaria desea habitación de uso individual, se incluirá el siguiente suplemento por noche:

 

-Pensión completa, excepto en viajes a capitales de provincia que el régimen es de media pensión.

 

-Transporte, salvo en las modalidades en las que no está incluido expresamente y en viajes a capitales de provincia.

 

-Turnos de Navidad y Fin de Año: incluye un suplemento de 20 € por persona por cada comida o cena de gala (cenas de gala: 24 y 31 de diciembre. Comidas de gala: 25 diciembre y 1 de enero).

 

Para reservar el viaje es necesario la clave que aparece en la carta recibida en casa después de solicitar un viaje. El código tiene cuatro dígitos y con él será necesario ir a una de las agencias de viajes que colaboran con el Imserso, o hacer el proceso de forma telemática en la central de reserva de estas empresas.

 

Dos días después de que haya expirado la fecha de reserva saldrán aquellos destinos en los que todavía quedan plazas, por lo que puede haber una oportunidad para seleccionar otro viaje.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: