Llegan las obras de conservación y reparación a 14 iglesias de la provincia de Salamanca

Reparaciones en la iglesia de Linares de Riofrío.

Los Obispados de Plasencia, Ciudad Rodrigo y Salamanca antes del 30 de noviembre de 2017 deberán acreditar la ejecución de las inversiones por el importe como mí- nimo de la anualidad 2016.

El obispado de Salamanca continúa manteniendo el convenio con la Diputación de Salamanca para la reparación de iglesias a lo largo de la provincia de Salamanca. Los municipios afectados por las reparaciones en la diócesis de Salamanca son: Guadramiro, Aldeanueva de Figueroa, Zarapicos, El Arco, Tordillos, Narros de Matalayegua, Santibañez de la Sierra y Peralejos de Abajo.

 

 

Los municipios que verán reparada su iglesia en la diócesis de Ciudad Rodrigo son: El Cabaco, El Bodón, Boada y Ciudad Rodrigo.

 

 

Por último, Béjar será el municipio que verá repaciones en la iglesia Nuestra Señora del Pilar y San José y en la torre de la iglesia de San Juan Bautista. Las obras deberán queda ejecutadas, certificadas y recibidas antes del 31 de enero de 2018, según ha publicado el Botetín Oficial de la Provincia de Salamanca. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: