Llega V Cross Popular de Aldeatejada 2017

Presentación Cross Aldeatejada. (Foto: David de Jesús)

El V Cross Popular de Aldeatejada llega el domingo, 19 de marzo, con chocolate con churros para animar a los corredores participantes. 

Aldeatejada cogerá el próximo domingo, 19 de marzo, el V Cross Popular de Aldeatejada con 10.530 metros de recorrido. La salida y llegada será a las 11:00 en la Plaza de los Reyes Católicos. 

 

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el alcalde de Aldeatejada, Herminio Velasco, el concejal de Deportes de la localidad, Enrique García, y el delegado de la Federación de Atletismo en Salamanca, Moisés Muñoz, y el director de comunicación de El Corte Inglés, Adrián Rodríguez, han presentado la carrera V Cross Popular Aldeatejada.

 

La inscripción se puede realizar picando aquí. La prueba tendrá un máximo de 250 corredores. Los tres primeros recibirán premios ofrecidos por las entidades colaboradores como El Corte Inglés. 

 

En esta ocasión, dede la organización, han querido poner en valor la figura del acompañante, siempre al lado del corredor y  cuyo aliento y ánimo hacen la carrera un poco menos dura, y por eso van a ofrecer un chocolate con curros para todos al finalizar la carrera. Además habrá sorteos para los participantes e hinchables y diversión para los más pequeños.

 

El Ayuntamiento de Aldeatejada habilitará unas zonas de aparcamiento a la entrada del pueblo, cerca del Pabellón municipal, para los particpantes de la prueba.