Llega 'Still Star Crossed': Así luce Salamanca en la boda y el entierro de Romeo y Julieta

Still Star Crossed

Este próximo lunes es la fecha marcada en el calendario para que comience la emisión en Estados Unidos de la serie 'Still Star Crossed' con Salamanca como escenario protagonista en su primer episodio tal y como se puede confirmar en los dos minutos que ya ha dejado ver la productora en sus redes sociales con el entierro de Romeo y Julieta como protagonista.

La cuenta oficial de la serie ya ha lanzado a través de sus redes sociales varios minutos del capítulo piloto en los que Salamanca aparece como indudable escenario protagonista y se distinguen perfectamente varios de sus rincones como las torres de la catedral, la fachada de San Esteban, la iglesia de la Purísima, la Catedral Vieja...

 

El capítulo comienza de manera dramática tras la muerte de 'Romeo y Julieta' cuyo entierro se puede ver en estos dos minutos y ese es el inicio que da pie a la serie que quiere responder a una clara pregunta. ¿Es posible la paz entre los Capuletos y los Montescos? La respuesta que se da en las propias redes "Parece que la realeza va a tener que trabajar duro para conseguirlo".

 

A partir de este lunes tendremos la respuesta y la posibilidad de comprobar cómo Salamanca, aunque fuera por unos días, se traslado hasta el siglo XVI. Por ahora disfrutemos del adelanto.