Llega NBA 2K19, en su edición especial 20 Aniversario

El estudio de videojuegos 2K se pone a la venta en España este martes en la primera versión de su nuevo título de baloncesto NBA 2K19, con el lanzamiento de la edición especial 20 Aniversario que ofrece objetos especiales incluidos en el 'pack'.
 

La edición especial 20 Aniversario, que rememora los 20 años de la saga deportiva de 2K, se ha adelantado una semana con respecto al lanzamiento de la versión estándar de NBA 2K19, que llegará al mercado en España el próximo 11 de septiembre.

 

Esta versión especial del videojuego de 2K incluye al jugador estadounidense LeBron James en su portada, mientras que la edición estándar opta por el griego Giannis Antetokoumpo.

 

El 'pack' 20 Aniversario incluye objetos digitales especiales entre los que se incluyen 100.000 monedas virtuales, 50.000 puntos de Mi Equipo, 20 'packs' de Liga, y objetos relacionados con LeBron James como su carta zafiro para Mi Equipo, murales y diseños para Mi Pista y su colección de ropa y zapatillas, así como un póster, pegatinas y una pulsera físicos.