Llega la XXI Feria de la Boda: Todo lo necesario para dar el 'sí, quiero'

Feria de la Boda en Salamanca (Foto: De la Peña)
Ver album

La Feria de la Boda de Salamanca se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos de Castilla y León, de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 horas.

El vestido para ella, el traje para él, los zapatos, el peinado, el ramo de flores, el lugar de celebración, la tarta, el fotógrafo y un sinfín de novedades... Son muchos los aspectos que hay que cuidar a la hora de organizar el día del 'sí, quiero' y la elección de todo ello no es fácil. Pero si hay algo que hace más sencillo la elección de todos estos detalles es la Feria de la Boda de Salamanca y este fin de semana celebra su XXI edición a disposición como siempre de los enamorados salmantinos.

 

 

Dicha feria se postula como la más relevante de la provincia que tendrá lugar durante los días 27, 28 y 29 de enero para presentar todas las novedades del sector, en horario de mañana de 11.00 a 14.30 y de tarde de 16.30 a 21.00 horas.

 

Más de 2.000 metros cuadrados, entre los que se encuentran las principales firmas del panorama nacional, las que llenarán el Palacio de Congresos de Castilla y León. Además, habrá demostraciones florales, de peluquería y estética, espectáculos de cocina y los desfiles de las nuevas colecciones en trajes de novia, novio, madrina y fiesta.