Llega 'La Liga Quédate en casa', una app salmantina con retos y premios para los que cumplen el confinamiento

El objetivo es entretener a la población, que podrá conseguir regalos de empresas colaboradoras.

La empresa salmantina Agencia 51 ha puesto en marcha 'La Liga #QuédateEnCasa', una aplicación gratuita para smartphones o tablets desarrollada para ofrecer a la población entretenimiento durante la cuarentena al mismo tiempo que le permite conseguir regalos de empresas colaboradoras.

 

Según ha apuntado la entidad creadora, dedicada a la organización de eventos, el marketing y la comunicación, 'La Liga #QuédateEnCasa' ofrecerá diariamente cinco retos digitales y, al realizarlos, los usuarios recibirán una puntuación con 'CovidCoins' que podrán canjear por diversos premios y recompensas, que "están aportando desinteresadamente numerosas empresas".

 

La 'app', en la dirección https://lp.agencia51.com/quedateencasa, se acaba de lanzar y "está abierta a la incorporación de todas aquellas empresas que quieran sumarse a la iniciativa soliciten independientemente de su tamaño", ha explicado la Agencia 51.

 

Con este fin, de incorporar nuevas aportaciones a disposición de los usuarios, ha indicado que la colaboración de las empresas no tiene coste alguno y que "solo se espera de ellas que aporten regalos para premiar a los ciudadanos por asumir su responsabilidad de quedarse en casa".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: