Llega la I Jornada del Jamón “Ciudad de Béjar”

Presentación Jornada del Jamón

La Jornada del Jamón se realizará en Béjar, el sábado, 7 de abril en la caseta municipal del Recinto Ferial.

El alcalde del Ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones, la concejala de Cultura, Purificación Pozo y el concejal de Turismo Ángel Orgaz, junto con Miguel Ángel Martín y José Luis Salgado, presidente y vicepresidente de la Asociación de Cortadores de Jamón de Castilla y León han presentado la Primera Jornada del Jamón en Béjar.

 

Esta jornada del jamón se realizará en Béjar, el sábado, 7 de abril en la caseta municipal del Recinto Ferial, comenzando a las 11:00 horas con la inauguración, exposición y venta de productos de la zona, catas de vino de la denominación de origen Sierra de Béjar, ibéricos y quesos de la zona y cervezas bejarana. 

 

Durante toda la jornada se realizaran actuaciones musicales y teatrales y además habrá un concurso nacional de cortadores/as de jamón “José Hernández”, a las 17:30  horas.

 

Esta I Jornada del Jamón es organizada por el Ayuntamiento de Béjar y la Asociación de Cortadores de Jamón de Castilla y León, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Béjar y a beneficio de AFABECO (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca).

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: