Llega la I Carrera no competitiva y Paseo Saludable Año Jubilar Teresiano

Cartel carrera Alba de Tormes

La carrera albense tendrá lugar el 30 de diciembre a las 16:30. La salida será desde la Plaza Mayor del municipio y la llegada se realizará en la Plaza de Santa Teresa. 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, desde su Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Deportivo Alba Running y el Grupo de Trabajo del Año Jubilar Teresiano han convocado la  I Carrera no competitiva y Paseo Saludable Año Jubilar Teresiano. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo o lugar de origen. 

 

 

La carrera se celebrará el día 30 de diciembre de 2017, con salida en la Plaza Mayor de Alba de Tormes y meta en la Plaza de Santa Teresa del municipio, sobre una distancia de 4.000 metros. Para recibir el dorsal, cada participante deberá aportar algún alimento no perecedero, que irán destinados al Banco de Alimentos. Podrá realizarse la inscripción el mismo día de la prueba, desde las 15.00 horas hasta las 16.15h en el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

 

La participación en esta carrera es voluntaria, por lo que los participantes son responsables de su estado físico y, por tanto, de las causas que el esfuerzo de la carrera pudiera causar en ellos. El recorrido tendrá una distancia de 4 km y discurrirá por el interior y alrededores de Alba de Tormes, en un recorrido mixto de asfalto, acerado y caminos de tierra. Durante el transcurso de la prueba, los atletas participantes deberán circular obligatoriamente por el lado derecho de las diferentes carreteras, vías y calles por las que se desarrolla la carrera.

 

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la prueba a partir de las 15:00 en el Ayuntamiento de Alba de Tormes. Para recibir el dorsal los participantes deberán aportar cualquier alimento no perecedero, que será destinado al Banco de Alimentos del municipio.