Llega la hora de Carles Marc en el CD Guijuelo

Jordi Fabregat habla con Carles Marc en el entreno de este 2 de marzo (Foto: Chema Díez)

El centrocampista del CD Guijuelo volverá al once titular después de varias semanas fuera por decisión técnica. La baja de Juliá por sanción le abre de nuevo las puertas a un jugador clave dentro y fuera del terreno de juego y que era clave para Fabregat.

Llegó la hora de Carles Marc en el Guijuelo. El 'espartano', que lleva varios partidos fuera del once titular por decisión técnica, puede regresar al equipo titular para cubrir la baja del sancionado Jorge Juliá en un campo de la dificultad del Reino de León.

 

 

El 'stopper' del equipo salmantino se ha convertido en una pieza clave tanto dentro como fuera del terreno de juego por su capacidad de mando y su ánimo constante a los compañeros durante los 90 minutos que dura el partido. Su situación actual de dejar de contar con minutos se antoja extraña puesto que había sido un hombre fundamental para Jordi Fabregat desde su llegada, al igual que lo fue con Mateo García.

 

Así las cosas, y si no hay sorpresa de última hora, Carles Marc será de la partida frente a la CyD Leonesa en un partido en el que Fabregat podría introducir alguna variación táctica para sorprender a los de Rubén de la Barrera.

 

El choque se disputa este 5 de marzo a las 17.00 horas en El Reino de León.

 

Fabregat dialoga con Carles tras el entrenamiento de este 2 de marzo (Fotos: Chema Díez)

Noticias relacionadas