Llega Jorge Barba, más talento para la zona de ataque de Unionistas

Jorge Barba

Jorge Barba González se ha convertido en el segundo refuerzo invernal de Unionistas de Salamanca CF. El talentoso jugador de 23 años nacido en Campillos (Málaga) firma para lo que resta de temporada.

Barba es un jugador polivalente que actúa de mediapunta aunque también puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Es muy habilidoso y destaca por su verticalidad.

 

El cuerpo técnico ha valorado la gran calidad técnica y visión de juego que tiene el malagueño, además de la facilidad con la que el futbolista llega a portería. El jugador llega tras desvincularse del Vélez C.F de la Tercera División Andaluza (Grupo 9).

 

Comenzó su andadura en el fútbol en la cantera del Málaga C.F, para posteriormente pasar por las categorías inferiores del Antequera antes de dar el salto al primer equipo antequerano. Tras hacer una buena actuación en el Loja (Grupo 9 -Tercera División) donde marcó 6 goles, fue fichado por el Marbella FC de Segunda División B en la temporada 2015-16. Fue cedido al Antequera, de nuevo, hasta llegar al Vélez C.F de donde procede para enrolarse en Unionistas de Salamanca CF.