Llega Fer Ruiz, un fichaje referente para el Salmantino después de rescindir con la Cultural

Fer Ruiz

El Salmantino UDS -denominación que vuelve a recuperar el club en sus notas de prensa-, se hace con los servicios de un futbolista con gran experiencia en Segunda y Segunda División B. 

El centrocampista madrileño Fernando Ruiz Izaguirre, Fer Ruiz, es desde hace unas horas nuevo jugador del CF Salmantino UDS -denominación que ha vuelto a utilizar el club en sus notas de prensa-, donde llega para reforzar el centro del campo cara a la próxima temporada, la del retorno a la categoría de bronce y en la que el club charro se ha marcado como objetivo asentar el proyecto en Segunda División B.

 

Fer Ruiz, de 27 años y 1,83 de altura, acumula más de 100 partidos en Segunda B y disputó una temporada en Segunda con el Rayo.

 

Además, ascendió a la categoría de Plata con el equipo madrileño. Llega procedente del San Sebastián de los Reyes, pero había firmado por la Cultural, con la que rescindía contrato ayer. Con amplia experiencia en el fútbol madrileño, ha ocupado diversas demarcaciones, principalmente como extremo derecho. Se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.