Llega el III Cross, CaniCross y Duatlón de Nava de Francia

Presentación Carrera Popular de la Nava de Francia. (Foto: David de Jesús)

La cita con el deporte en la Nava de Francia será el próximo domingo, 25 de Junio. Las inscripciones se pueden realizar a través de internet desde 7 euros.

El III Cross, CaniCross y Duatlón de Nava de Francia será el próximo domingo, 25 de Junio de 2017. Como novedad estarán presentes los Cross Infantiles para ir “metiendo el gusanillo” a los futuros corredores, según han asegurado los organizadores.

 

Las pruebas vuelven a estar incluidas en el Circuito Provincial de Carreras Populares y Duatlones de la Diputación de Salamanca. El año pasado, ayudados por el buen tiempo, conseguieron que visitaran el pueblo, entre corredores, acompañantes y vecinos del pueblo más de 700 personas. Nunca habíamos visto tantas personas disfrutando de la Nava, del deporte, de la buena compañía y del buen rollo que se respira en esta jornada deportiva.

 

Las incripciones para las diferentes pruebas se puede realizar a través de internet haciendo clic aquí hasta el jueves 22 de junio. La cuota es de siete euros para el canicross y el cross, los corredores de duatlón deben abonar diez euros y doce los que quieren realizar pruebas combinadas.