Llega el I Trofeo BTT Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña

Cartel del I Trofeo BTT Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña

La salida será a las 16:00 en Monterrubio de Armuña y se trata de la tercera prueba puntuable de la Copa Escuelas BTT Castilla y León.

Desde el Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña y la Escuela Promesal, han informado que el próximo día 10 de marzo de 2018, se va celebrar el  “I Trofeo BTT Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña”. La salida será a las 16:00 y se trata de la tercera prueba puntuable de la Copa Escuelas BTT Castilla y León.

 

La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña y ha asistido Oche Alonso Cuadrado, director de la escuela Promesal y Alex Cubino, ambos en representación de la escuela; por parte del Ayuntamiento, Ángel Luis Ribeiro Martín, concejal de deportes del Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña.

 

La prueba se disputará en un circuito en las afueras de la localidad armuñesa y tendrá como punto fuerte la subida a la ermita del Viso. El acto deportivo contará con la presencia de más de 250 niños de todas las escuelas de ciclismo de Castilla y León, que competirán en las categorías de Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: