Llega a Villamayor el curso para obtener el título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Las clases se desarrollarán los fines de semana del mes de marzo 2017 de forma intensiva, siendo las clases de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas sábados y domingos.

Desde CASJUVI y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villamayor se organiza de nuevo la posibilidad de obtención del título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.


Si tienes 18 años o más y estás en posesión del título de graduado escolar o ESO puedes acceder a conseguir dicho título.


Las clases se desarrollarán los fines de semana del mes de marzo de forma intensiva, siendo las clases de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas sábados y domingos.


La matrícula estará bonificada para aquellas personas que residan en Villamayor y las que tengan circunstancias especiales(consultar en CASJUVI). El precio sin bonificación será  de 200 euros y bonificado 180 euros. Toda la información y las inscripciones se llevará a cabo en Casjuvi, Plaza de  la Constitución s/n, teléfono 923289442 o contacto@casjuvi.org


Este será el XXXIII curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que se organiza;  y se organiza de forma conjunta en otros municipios del alfoz ,dando la oportunidad a los jóvenes de estos pueblos de obtener el título sin tener que desplazarse fuera de su lugar de residencia.