Llega a Salamanca el primer escape room energético gratuito

Casa Escape

Se trata de una actividad abierta al público de forma gratuita, donde los asistentes tienen que “escapar de la energética que han heredado” superando pruebas y resolviendo enigmas.

La Casa de Escape de EDP continúa su recorrido por España. La actividad estará en Salamanca los días 27, 28 y 29 de junio, tras haber pasado por más de 90 localidades.

 

El Escape Room, una novedosa actividad con una gran popularidad, es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación mientras solucionan enigmas y rompecabezas para lograr escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

 

En el caso del Escape Room de EDP, el objetivo consiste en superar el reto que se propone en “la casa”: “escapar” de la energética que han heredado a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas.

 

Esta casa interactiva itinerante está abierta a todos los públicos y es gratuita. La casa consta de 2 salas, donde la participación en grupo es clave y las sesiones se realizan en grupos de entre 2 y 6 personas.

 

La Casa de Escape de EDP estará situada en la Plaza de la Concordia de Salamanca los días27, 28 y 29 de junio. El horario será de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas.

 

 

EDP

 

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

 

En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, en la que ya confían más de tres millones de personas.