Llega a Salamanca el nuevo Kia Stonic, el crossover urbano con el que cada viaje es una aventura

Kia Stonic

La marca Kia ha presentado en su concesionario del polígono de los Villares en Salamanca su nuevo modelo Stonic, un B-SUV o B-crossover perfecto para una conducción que se aleja de la rutina. 

El segmento del crossover de pequeño tamaño no deja de crecer y la habilidad de Kia para situar a sus todocaminos entre los más vendidos, recurriendo a una receta de ofrecer un producto de calidad, con un precio competitivo, nos invita a pensar que el Stonic se convertirá en uno de los modelos más vendidos de su categoría. Parece un coche pequeño pero la realidad es que cuenta con una gran amplitud interior, un maletero de 352 litros de capacidad y una avanzada conectividad. 

 

El Kia Stonic, con un diseño atrevido, presenta detalles a tener en cuenta como su característica parrilla de nariz de tigre y unas posibilidades de personalización muy superiores a las de cualquier otro Kia. Detalles entre los que sobre todo destaca su diseño de cintura alta y un techo, en forma de visera, que podrá decorarse en un color diferente al de la pintura del resto de la carrocería.

 

Presentación del Stonic en Kia Motors Salamanca (Foto: Teresa Sánchez)

 

El Kia Stonic está disponible con el motor 1.0 T-GDi de 120 CV de gasolina y tres cilindros. También habrá motores de gasolina atmosféricos, con cilindradas de 1,25 litros y 1,4 litros, enfocados a las versiones de acceso a la gama. Para completar la gama de motores, se ofrecen dos turbodiésel 1.6 CRDi, en versiones de 110 y 136 CV de potencia

 

Y todo con la oferta única en el mercado que realiza Kia y que pasa por siete años de Garantía del Fabricante desde la primera fecha de matriculación o 150.000 kilómetros lo que primero suceda. Una garantía transferible a posteriores compradores, siempre y cuando el vehículo haya sido mantenido de acuerdo con el plan de mantenimiento establecido por el fabricante.