Llega a Salamanca el I Certamen de Tunas Online

El certamen ha sido convocado por la Asociación de antiguos Tunos de la Universidad de Salamanca.

La Asociación de antiguos Tunos de la Universidad de Salamanca ha lanzado una nueva iniciativa para hacer frente al confinamiento por el coronaviru. Así, ha convocado la primera edición del Certamen Internacional de Tunas Online.

 

Cabe recordar que la Asociación de antiguos Tunos de la Universidad de Salamanca se creó en 1996 para mantener los lazos creados durante vida universitaria.

 

En él podrán participar todas las tunas que así lo deseen, incluyendo un vídeo de una canción cantada y tocada desde sus hogares. Las tunas que participen aportarán una pequeña cuota que se donará integra a la asociación, hospital u organismo sanitario que designe la tuna ganadora, que será elegida por el público en votación online.

 

INCRIPCIONES 

Las inscripciones para participar en este certamen deberán estarán disponibles hasta el 18 de abril en la web de la asociación RATUS. El precio de inscripcion será de 5 euros. La tuna ganadora del certamen decidirá a que organización benéfica se destina la recaudación íntegra del certamen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: