Llano y Portilla, dudas para cerrar la temporada con Unionistas ante el Rápido de Bouzas
Cyl dots mini

Llano y Portilla, dudas para cerrar la temporada con Unionistas ante el Rápido de Bouzas

Adrián Llano, en un lance del partido (Foto: Teresa Sánchez)

Ambos a la espera de que las pruebas médicas descarten una lesión muscular. 

Unionistas de Salamanca prepara la última semana de la temporada con varias dudas de cara al encuentro ante el Rápido de Bouzas del domingo, cita en la que el equipo salmantino intentará conseguir su clasificación para la Copa del Rey conquistando la última plaza que queda disponible. Aun con varios días de trabajo por delante ya se puede afirmar que hay jugadores que es posible que no lleguen a ese encuentro y es que tanto Portilla como Llano son duda.

 

Los dos están afectados por una posible lesión muscular y les serán realizadas pruebas por lo que se encuentran a la espera de conocer el resultado de las mismas para confirmar o descartar su presencia.

 

El que en principio, y si todo evoluciona con normalidad, sí podrá llegar para ese encuentro es Blas, que se incorporará al grupo el miércoles con normalidad. 

 

En esta última semana se produce además una buena noticiap puesto que Pau Cendrós comienza la última fase de la readaptación e irá introduciéndose en las tareas grupales sin oposición a lo largo de la semana.