Llamamiento unánime de los ayuntamientos a la prudencia: "Esperemos que el fin del estado de alarma no lleve al estado de armarla"
Cyl dots mini

Llamamiento unánime de los ayuntamientos a la prudencia: "Esperemos que el fin del estado de alarma no lleve al estado de armarla"

Centenares de jóvenes en la Plaza Mayor de Salamanca tras decaer el Estado de Alarma

Muchos consistorios de la provincia de Salamanca han querido publicar mensajes en los que recuerdan que la pandemia no ha terminado tras decaer la pasada madrugada el estado de alarma.

Prudencia, precaución o responsabilidad son palabras que los ayuntamientos de la provincia de Salamanca han repetido en las últimas horas en los mensajes lanzados a sus vecinos a través de diferentes medios como las redes sociales tras el fin del estado de alarma. Y no parece que sea una cuestión baladí tras las imágenes de esta pasada madrugada en distintos puntos del país.

 

Por ello, los responsables municipales de numerosos ayuntamientos salmantinos han querido recordar que el fin del estado de alarma no supone el fin de la pandemia y han pedido a la población que cumpla las normas y extreme las precauciones. 

 

"Esperemos que el fin del estado de alarma no lleve al estado de armarla. Valoremos esta libertad que volvemos a tener para disfrutarla a tope pero con responsabilidad y precaución. Gente joven, que estáis deseando salir como los toros en los encierros, no olvidéis que el virus sigue estando. Ojalá que esta sea la última vez que tengamos que hablar de Estado de Alarma en nuestras vidas. Pero eso depende de cada uno de nosotros", ha escrito el Ayuntamiento de Villoria en su perfil de Facebook.

 

 

Mensajes muy similares han repetido otros consistorios como el de Peñaranda, que ha recordado a sus vecinos que "finaliza el Estado de Alarma, pero el virus sigue presente en nuestras vidas. Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de los peñarandinos para el estricto cumplimiento de la normativa en vigor a partir de las 00:00 y no poner en riesgo la salud de ninguno de nuestros vecinos. Seamos prudentes en esta recta final".

 

 

Estos son algunos de los ejemplos, pero el mensaje es el mismo que lanzan numerosas instituciones de la provincia: precaución, prudencia y responsabilidad. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Banner alberca tribuna 300x600px file