Llamamiento anónimo en redes a manifestarse contra el Gobierno y su gestión en la Plaza de España de Salamanca

Llamamiento anónimo en redes a manifestarse contra el Gobierno y su gestión en la Plaza de España de Salamanca

La iniciativa promovida a través de las redes sociales promueve una manifestación respetando las normas del estado de alarma, uso de mascarilla y distancia de seguridad de 1.5m.

Bajo el hashtag #VeteYaSánchez y de forma anónima bajo el nombre 'La revolución de las mascarillas', se ha convocado la manifestación diaria en la Plaza España de Salamanca a las 21:00 en contra del Gobierno y la gestión llevada a cabo por el mismo del comienzo del estado de alarma.

 

La mascarilla se hace como obligatoria, la cacerolada es opcional y siempre ha de respetarse la distancia de seguridad impuesta de 1.5m. Además, se aclara que el estado de alarma no suspende el derecho a manifestarse, por lo que no se incumpliría ninguna de las normativas establecidas.

 

Junto a la imagen se establece el siguiente mensaje: "La gente ya no aguanta más. Son más de dos meses en casa viendo como cada día las cosas se ponen más difíciles y viendo como el este gobierno comunista nos lleva a la ruina. De alguna manera deberíamos empezar a decirles que estamos aquí y que nos llevan a un precipicio. SSé que manifestarse abiertamente teniendo negocios de cara al público no es fácil, pero ¿y si vamos todos con una careta? Guardando la distancia de seguridad y con ganas de decirle a este a este gobierno: BASTA YA".

Comentarios

Rick_the sheriff 16/05/2020 11:13 #4
Si perroflauta del 3 al 4: La gente se manifiesta y es mas, tiene el derecho constitucional a hacerlo por lo menos hasta que esté en vigor, pero si se elimina tomaremos las medidas correspondientes de autodefensa. Despues de eso que cada palo aguante su vela y a sobrevivir como en The walking dead.
YO 15/05/2020 14:55 #3
Se les olvida a estos personajes que encerrados en casa y con los negocios cerrados nos tiene la Junta de Castilla y León que no quiere que pasemos de fase, mas os valdría manifestaros con la declaración de la renta hecha y los impuestos al día y no con banderitas.
Mientras dure la Pandemia 15/05/2020 13:52 #2
Una manifestación expontanea, supongo ?
Perroflauta 15/05/2020 13:51 #1
Que no falte la banderita y una cazuela de marca. Y un palo de golf. Seguro que en Salamanca tiene exito. Aquí estuvo Franco atrincherado y sus generales, dejaron mucha prole sembrada. Ya era hora de que sintais lo que sienten los trabajadores explotados. Tener cuidado de no contagiaros. Gracias FJL

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: