Llamada a los runners: el sueño de entrenar con un olímpico es posible

Álvaro de Arriba, en la presentación de su entrenamiento con aficionados.

Álvaro de Arriba compartirá esta semana un entrenamiento con 60 aficionados de todas las edades, dirigidos por el entrenador que le ha llevado al título nacional y a unos Juegos.

Los miles de aficionados al running tienen un sueño común: correr como los atletas olímpicos. Y si no se puede llegar a ese nivel, reservado sólo para los elegidos, qué mejor que entrenar con un fondista profesional. Esta oportunidad la van a tener 60 privilegiados que esta semana compartirán un entrenamiento con Álvaro de Arriba en el que podrán conocer sus rutinas y recorrer parte de la ciudad en un ejercicio planificado por su propio entrenador, Juan Carlos Fuentes.

 

El entrenamiento será el jueves a partir de las 18.30 horas, y los participantes están convocados frente a El Corte Inglés, empresa que se ocupa de la iniciativa. Las inscripciones hay que hacerlas en [email protected]; hay que enviar nombre, apellidos y fecha de nacimiento y sólo hay 60 plazas.

 

"En cuanto a entrenamientos es la semana más suave de la temporada. Pero nos gusta la idea de reunir el atletismo y el running", ha comentado Álvaro de Arriba que va a plantear con su entrenador una sesión "para todos los niveles y sin ninguna complejidad".