Llama a la Policía por unos presuntos daños en su domicilio y es detenido por tener una requisitoria

Los hechos que han motivado su detención fueron denunciados en julio del pasado año y la requisitoria policial de la Comisaría de Salamanca estaba vigente desde abril del presente año.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 27 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio. El robo fue denunciado el 7 de julio de 2017, por tener decretada una requisitoria policial de detención por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Salamanca desde el 11 de abril del presente año, cuando finalizó la investigación de los hechos.

 

El detenido requirió la presencia policial

 

El varón detenido requirió telefónicamente presencia policial durante la mañana del pasado sábado, ya que presuntamente unos familiares habían causado daños en su domicilio de la calle Mayor de Chamberí.

 

Cuando los agentes llegaron al lugar e identificaron a los presentes, comprobaron que el varón tenía decretada una orden policial de detención por la Brigada de Policía Judicial de Salamanca, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda unifamiliar de la calle Mateo Hernández, a la que accedieron fracturando y forzando la puertas de entrada a la vivienda y al garaje y también otras interiores.

 

La requisitoria policial se decretó el 11 de abril del presente año, una vez finalizada la investigación de los hechos denunciados. El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.