Lionel Lago ya es nuevo jugador de Unionistas hasta final de temporada

Lionel Lago ya es nuevo jugador de Unionistas

Es un extremo vertical, talentoso y veloz que logró ser internacional en categorías inferiores con su país, Costa de Marfil.

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista costamarfileño Lionel Ange Lago hasta final de temporada. Solo han sido necesarios dos entrenamientos para que el cuerpo técnico haya decidido la contratación del futbolista africano, que se encontraba a prueba.

 

Lago es un extremo vertical, talentoso y veloz internacional en categorías inferiores con su país. No en vano, disputó el Mundial sub'17 de México, siendo titular en varios encuentros, y fue designado en el once ideal de la Copa de África Juvenil. 

 

Formado en la Academia de Qatar Aspire, recalaría posteriormente en las categorías inferiores del Anderlecht belga. Tras un paso por el SK Senek eslovaco, llega a Unionistas a sus 21 años procedente del CD Ciudad de los Ángeles madrileño.

 

 

Lago llegó a Salamanca a través de un representante que en ningún momento indica que el futbolista tenga compromiso alguno con ningún otro club, sino que viene libre. Tras descubrirse que esto no es cierto, ambos clubes -Ciudad de los Ángeles y Unionistas- se ponen en contacto para aclarar la situación y llegan a un acuerdo que no tarda en producirse ante la gran comunicación entre las dos partes. Fruto de esta línea de cordialidad se ha iniciado un acuerdo de colaboración entre los dos clubes y así mismo se ha decidido la disputa de un partido amistoso el próximo verano en Madrid.   

 

lionel lago unionistas

Noticias relacionadas