Cyl dots mini

Lino López, satisfecho por el partido, lamenta la lesión de Eldebrink: "No pinta bien"

Lino López en la banda observa una última acción de cuarto de su equipo (Foto :Arai Santana)

El entrenador de Perfumerías Avenida lamentaba que un partido en el que casi todo salió bien acabara con la lesión de Elin Eldebrink. 

Lino López manifestaba su satisfacción por la línea de juego que marcó el equipo desde el primer minuto casi hasta el final. "El equipo ha seguido una misma línea desde el partido de Cáceres, muy enchufado, muy concentradas y haciendo labor defensiva importante ante un rival que no hay que olvidar que anota fácil".

 

Se felicitaba porque "el equipo muy concentrado, dejando en 24 puntos a La Seu en el primer tiempo, sin bajar la intensidad y además en la circunstancias que estábamos. El equipo sigue trabajando y sigue creyendo", destacaba. 

 

Reconoce que ya después del percance de Eldebirink esperaba el final del duelo "Sinceramente sí porque evidentemente todas las jugadoras son importantes y llevan una carga de minutos importantes. Además el miércoles tenemos otra final, así que esperemos que lo de Elin no sea nada grave, que Silvia se recupere, que Angel se recupere de su virus".

 

Sobre Eldebrink, todo apunta a una lesión muscular. "Creo que ha notado un pinchazo en el sóleo pero no sé si ha sido por un golpe, un gesto no sé pero cuando ya no puede apoyar no pinta muy bien", se lamentaba. 

 

Toca esperar que lleguen refuerzos en esta situación. "Sí desde que se fue Aija es evidente que estamos nueve hay poca rotación pero sé que el club esta trabajando mucho, viendo muchas jugadoras y opciones y ojalá lleguen pronto". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: